Mia Khalifa dejó la industria del cine para adultos en 2015, pero pasó bastante tiempo hasta que logró contar todos los conflictos que tuvo en esa época y los traumas que aún atraviesa, a pesar de haberse convertido en una influencer destacada y exitosa.
La exactriz de cine para adultos ahora se dedica a crear contenido en sus redes sociales, entre las que se encuentra OnlyFans y busca borrar de Google su rastro pornográfico por las heridas espirituales que le ha dejado su paso por la industria.
Actualmente, Mia Khalifa está amenazada de muerte por el Estado Islámico por usar un hiyab en un vídeo para adultos. De acuerdo a lo que contó, un ejecutivo de Bang Bros, Jordan Sibbs, dijo que un pariente de su novia estaba en la ciudad y que era un fotógrafo para la revista Vogue.
“Me llevaron al techo del edificio solo con él. Me entregaron un hiyab y dos réplicas de fusiles semiautomáticos. Siguiendo sus órdenes, posé para las fotos de la manera que él quería, mientras hacía correcciones físicas en mi cuerpo”, añadió. Mia Khalifa admitió que se sintió vulnerada, aterrorizada y usada.
Tras conocerse su historia, diversas personas alrededor del mundo se han conmovido e impactado por su experiencia, al punto que armaron el hashtag “#JusticeForMiaKhalifa”, con el que se busca algún tipo de reparación. Además, en la plataforma Change.org también surgió una moción que busca firmas y que trata de dar apoyo para que las plataformas digitales borren el contenido protagonizado por Mia Khalifa.
El motivo por el que Mia Khalifa fue acusada de ser nazi
Mia Khalifa subió unas fotos tomando una copa de champagne antiguo con el mensaje: “Mi vino es más viejo que tu ‘estado’ de apartheid”. Pero los usuarios no dejaron pasar un detalle. El champagne fue producido cuando Francia estaba ocupada por las fuerzas alemanas de Adolf Hitler, y señalaron que es un producto de la era nazi, por lo que podría tratarse de una referencia oculta a modo de burla.
Ante esta situación, Mia Khalifa aseguró: “Me arriesgaría en Arabia Saudita y Siria, (porque) la frase ‘nacida en Líbano’ en mi pasaporte no sería bien vista en ‘Israel’”, comentó. Las comillas añadidas fueron otro intento de deslegitimar al estado hebreo.
Otras polémicas de Mia Khalifa
Por otro lado, a mitad de 2022 Mia Khalifa subió a su perfil oficial de TikTok un vídeo que grabó con su Jhay Cortez durante sus vacaciones en Ibiza. A varios de sus seguidores no les gustó para nada que los famosos hayan difundido un chiste que haga referencia a la violencia de género y recibió críticas por ello.
Además, Mia Khalifa criticó fuertemente a la FIFA debido a su aparente complicidad con la polémica realización del Mundial, calificando a la organización de “imbécil”. “¿Qué federación de imbéciles pensó que darle a Qatar una Copa del Mundo no sería exactamente así?”, publicó la periodista y modelo libanesa, en su cuenta de Twitter.
¿A qué se dedica ahora Mia Khalifa?
“Centerfold” es el nuevo proyecto de Playboy con el que busca competir con el gigante del contenido exclusivo OnlyFans, y del cual Mia Khalifa comenzó a formar parte el año pasado.