Megan Fox no solo es una figura icónica dentro del mundo cinematográfico, sino también dentro del universo de la moda, y esto tiene que ver con los vestuarios que presenta en los eventos a los que asiste o las salidas que realiza con sus amigos.
Y desde hace ya algunas semanas, la actriz se estuvo mostrando con un look particular que tiene que ver con un estilo que se impone con fuerza como tendencia para el 2023: el Y2K.
Un momento que retrató a la perfección el outfit fue durante una salida que Megan realizó con su pareja, Machine Gun Kelly, en la cual se mostró vistiendo un corset celeste pastel con algunas flores pequeñas distribuidas sobre la tela y una minifalda de lentejuelas plateadas que se llevó todas las miradas; pero también, sumó un cárdigan rosado con plumas en la zona del cuello y las mangas, sandalias de plataforma y un pequeño bolso de peluche.
Es un look que no pasa desapercibido en tanto que las prendas y el brillo atraen la atención de cualquier espectador, pero que cumple a la perfección con el estilo Y2K.
De qué se trata el estilo Y2K
Tiene que ver con un movimiento que surgió hace algunos meses cuando figuras reconocidas del mundo de la moda e influencers comenzaron a recuperar prendas que se solían utilizar en los ‘00, de ahí su nombre “Year 2000″ (Año 2000), que se simplifica en las siglas “Y2K”.
Una de las prendas que está volviendo con fuerza y que en 2023 seguro será tendencia es el pantalón tiro bajo, y en algunos casos también holgados, o los lentes de sol cuadrado muy vintage, que muchas celebridades lo han estado luciendo en los últimos meses. De esta forma, con el estilo que se exhibe en las redes sociales y hace crecer la posibilidad de la vuelta del look retro.