Nicole Neumann sigue disfrutando de las puestas del sol y el mar desde Punta del Este. Donde resolvió ocupar una de las tendencias de la pasada temporada y que podría verse revitalizada de la mano de la celebridad argentina.
Utilizar el bikini al revés fue una de las populares predilecciones que arrasaron en Instagram hace unos años. Nicole, hoy, revive este truco, el cual no significa un error de cómo usar el vestuario ni mucho menos un accidente. Es, literalmente, “darle un giro”.
Nicole retoma la tendencia llevándola a las playas esteñas para convertirla, nuevamente, en una avanzada de la moda. Esta consiste en usar el corpiño por la parte interna. “Upside down” es su nombre en inglés.
En sus fotografías, Nicole rompe con la prenda clásica y desacostumbra su uso con la idea de tomar la microbikini invirtiéndolo y cruzando los breteles. Generando un look más estilizado con un escote y cuello en halter. Convirtiendo la pieza y dándole una segunda opción para llevarla.
La modelo posa sobre la arena a contraluz de una puesta de sol, con un sombrero de mimbre, unas gafas rectangulares con montura rosada y cristales oscuros. Dejando ver en la microbikini invertida, algunos patrones en manchas de color rosa crudo y una tanga cavada.
La tendencia del bikini al revés es un truco que poco a poco podría volver a las playas y a los looks veraniegos, como lo fue a principios de 2021, con exponentes como las hermanas Kardashian-Jenner. Pero esta vez de la mano de Nicole Neumann.
¿Qué operaciones se habría hecho Nicole Neumann?
Nicole Neumann, a través de su experiencia como modelo, siempre ha estado al pendiente de su imagen, luciendo radiante para los medios y el ojo fashionista. Acostumbrada a llevar prendas en tendencia, también se ha animado a retoques faciales.
En algunos medios, la modelo ha compartido que acudió un Spa para pequeñas intervenciones como lo son: un laminado de cejas e hidratación intensa para sus labios. Renovando las facciones de cara e intensificando la característica mirada de Nicole.