Kim Kardashian jamás pasaría inadvertida. El perfil bajo no tiene nada que ver con ella, que moldea su cuerpo y su rostro para cumplir con un canon de belleza que sale de lo común.
Por eso, no sorprende que sus seguidores -¡Tiene más de 350 millones!- hablen de ella y viralicen cada una de sus fotos. En este caso, los comentarios no resultaron ser exactamente favorecedores para la empresaria.
La top compartió una serie de imágenes para promocionar su línea de productos de belleza y, aunque recibió un sinfín de elogios y aplausos, sus seguidores se sorprendieron porque la imagen de Kim Kardashian no se parece en absoluto a ella.
La criticaron por abusar de los filtros digitales y también la señalaron por someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas con fines estéticos.
Aunque en estas tomas Kim Kardashian dice lucir un estilismo natural, los cibernautas comentaron que ese rostro poco tiene que ver con el de la influencer que es una de las más importantes alrededor del mundo.
Qué dijo Kim Kardashian de su aspecto
“He comenzado a pensar en mi cuidado de la piel como parte de mi rutina de maquillaje”, confesó la influencer y añadió que “el objetivo es crear el mejor y más saludable lienzo posible para el maquillaje”.
Ella misma comentó que cuando la piel luce más saludable, las mujeres tienden a taparla menos y dejarla respirar más, promoviendo así una especie de circulo virtuoso de la belleza.