Eugenia “China” Suárez desde el final del “Wanda-Gate” se muestra mucho más en sus redes sociales y de una manera muy agradable. Lo cierto es que meses atrás llegó hasta medicarse y llevar a cabo tratamientos con profesionales por gran escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Hoy en día está muy feliz junto a su pareja Rusherking y no tiene miedo de mostrarlo en sus perfiles. A su vez, está siendo parte de inmensas campañas de modelaje y lanzó un nuevo tema musical de la mano de “El Polaco”.
Al parecer estar de novia con uno de los cantantes más escuchados de la Argentina, le hicieron revivir su parte artística que hace tanto no se mostraba, sino que estaba más enfocada en la actuación y el modelaje.
“Ya no quiero verte”, se llama el nuevo hit y la China no tuvo mejor idea que en su estadía por Qatar grabar un Tiktok junto a Ugandeses bailando el estribillo. Y confesó: “Haciendo amigos nuevos”, en su video.
El gesto romántico de La China con su novio
La modelo no es de mostrarse muy romántica con sus parejas, pero Rusherking saca a la superficie las mejores facetas de la China Suárez. El cantante confesó que estaba teniendo un mal día cuando se topó con un regalo inesperado de su pareja. “Sos lo más lindo que existe”, le dijo.
La realidad es que colgó un pasacalles en la puerta de la casa de su novio, el cual decía: “¿Ya te puedo decir que te amo?”.