Si hay algo que caracteriza a Kim Kardashian es la forma de vestirse a la hora de asistir a distintas galas o eventos, ya que opta por prendas osadas y extravagantes que causan furor, como ocurrió en esta ocasión al asistir al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles luciendo una prenda de Balenciaga.
Se trató de un vestido negro de cuero con cuello alto y mangas que se extendían directamente hasta las manos, logrando la misma cobertura que se crearía al utilizar guantes, y a pesar de que se ajustaba a la figura de su cuerpo, sobre el extremo inferior se desprendía una “cola” de larga extensión. Finalmente, complementó el outfit con zapatos de punta estrecha a tono con la prenda.
No obstante, un detalle particular se creó al dejar el pelo suelto con ondas naturales sobre el largo, que destacaba al crear un contraste perfecto con la oscuridad de su vestuario en tanto que se trataba de un tono blancuzco.
Por qué los usuarios reaccionaron negativamente al posteo de Kim Kardashian
A pesar de haber alcanzado los 679 mil corazones rojos y los 3 mil comentarios en solo siete hora, los usuarios usaron el espacio de comentarios para compartir su opinión negativa acerca del look.
Se trató de la continuidad que parece mantener Kim a la hora de elegir una marca que lucir, ya que gran parte de los usuarios solicitó que deje de utilizar las prendas de Balenciaga y que muestre algo distinto porque les “cansaba” ver “siempre lo mismo”.