No caben dudas que Kim Kardashian forma parte de las personalidades que más trasciende en las redes sociales en los últimos años y esto no solo se debe a su increíble figura tras encabezar uno de los realities con mayor audiencia a lo largo y ancho del mapa.
Con más de 358 millones de seguidores en las redes sociales donde comparte sus mejores looks con los que enfrenta su atareada agenda laboral, en esta oportunidad, Kim se animó a posar para la cámara con un elegante outfit que no pasó desapercibido ante los ojos de sus fieles seguidores que están siempre atentos a cada una de sus publicaciones.
El impactante look con el que Kim Kardashian subió la temperatura en las redes sociales
Esta vez, Kim Kardashian lució un imponente vestido al cuerpo de color negro con cut outs a los costados de su plano abdomen que permitieron apreciar parte de la piel de su trabajada figura. Por otro lado, la prenda contó con un pronunciado escote en V con el que se observó sus atributos en la parte delantera de su cuerpo.
Una de las aberturas sobre el área de la cadera dejó ver una fina línea de su ropa interior y así, sus seguidores se dieron cuenta que llevaba la parte inferior de su ropa interior cuya confección estaba diseñada por tela latex pero el verdadero detalle que llamó la atención en cuanto a esta pieza de indumentaria fue el pequeño dije en dorado que la decoraba.
“Manifiesten sus sueños y ocúpense de sus asuntos”, escribió Kim en el carril de imágenes donde, en una de sus manos, se vio una cartera estilo bandolera de tamaño mediano con pequeñas piedras plateadas y negro a lo largo, y ancho del diseño.
Por último, Kim complementó el look con una cola de caballo y un maquillaje al natural, muy fiel a su estilo por lo que colocó un labial en tono nude en sus labios para luego aplicar máscara negra en sus pestañas y sombras en tonos tierras para profundizar su mirada.