La más pequeña de todo el elenco del reality más famoso de todo Argentina, Gran Hermano, es Julieta Poggio, quien durante estos meses de pasar a ser la dulce y tierna, ha tenido que poco a poco ir sacando las garras para poder defenderse y ser más astuta con el juego.
Durante estas semanas, la “chica reality” nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, desde que sus compañeros de encierro se han dado cuenta de “algunos favoritismos” que podría tener la producción con ella. Al mismo tiempo, de las acusaciones externas sobre cómo trata a los animales y el ingreso de su hermana a la casa-estudio.
De a poco la audiencia ha podido conocer mucho más en profundidad a Julieta; sin embargo, más allá de los dimes y diretes, la bailarina y modelo es una de las reinas indiscutidas de la casa por sus audaces looks que conquistan tanto dentro como fuera de la pantalla.
En una de sus publicaciones durante febrero del año pasado, claramente, antes del encierro. Julieta Poggio encandiló en sus redes con un traje en dos piezas en tonos rosa y dorado champagne en satén. Un top cruzado por detrás del cuello, el cual solo cubría el busto, ajustado con un delgado bretel en la parte inferior, el cual dejó al descubierto toda su espalda.
Mientras en la parte inferior, un pantalón de tiro alto con cut-out a la altura de los bolsillos y pierna ancha en campana, en cada costado de la cadera y con aplicaciones en bisutería en brillantes. Además de una cadena en el mismo formato que adornó en su abdomen.
¿Quién es Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio?
Camila Camarada es la familiar de Julieta Poggio y quien entró a Gran Hermano. Es influencer y trabaja como creadora de contenidos en las redes sociales. Ingresó junto a otros cinco familiares para la instancia final de la competencia.
Según su cuenta de Instagram, la joven es modelo y suele compartir en la red social imágenes de campañas fotográficas así como postales de su vida personal. Su ingreso a la casa repercutió directamente en sus seguidores, que se duplicaron en cuestión de horas, y ya bordea los 50 mil