Jenna Lee es una modelo estadounidense e influencer de las redes sociales que saltó a la fama al fotografiarse con su mejor amiga, Mia Khalifa, la reconocida exactriz de cine para adultos. Desde entonces, su contenido como fotos y videos, siempre subidos de tono, se propagaron por las redes sociales y obtiene millones de interacciones con cada uno que realiza.
En la actualidad, la rubia tiene más de 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí todos sus posteos son eróticos, con poca ropa, con prendas muy pequeñas o en lencería o microbikinis. Cada publicación obtiene miles de likes y cientos de comentarios, así como sus reels, que obtienen miles de visualizaciones.
En esta oportunidad, la influencer decidió deleitar a sus fanáticos con un video en el que se la puede ver posando frente a una puerta con un conjunto de lencería de encaje en color blanco con transparencias.
Para completar el look, Jenna Lee llevó un top de mangas largas de hilo sobre el conjunto, para afrontar las bajas temperaturas que por estos momentos tienen en el hemisferio norte.
CÓMO ES EL ONLYFANS DE JENNA LEE
La cuenta de OnlyFans de Jenna Lee posee más de 5.000 suscriptores y allí la influencer se presenta de la siguiente forma: “Soy una buena vaquera cristiana de Texas. ¡Envíame un mensaje y vamos a conocernos! ¡Lo conseguiste, esta es la mejor página, mi página VIP XXX!”. La suscripción mensual a su perfil cuesta 10 dólares.
Dado que actualmente aquella cuenta con alrededor de 5.600 suscriptores, se estima que Jenna Lee ganaría 56 mil dólares al mes tan solo con su perfil en la página de contenido para adultos. A esta cifra se le suman las ganancias por colaborar con marcas y compartir posteos en Instagram cargados de mucha pero mucha sensualidad.