Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, posó con un conjunto de lencería diminuto y con transparencias

La modelo mostró su costado más sensual y sus seguidores no dudaron en reaccionar.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, posó con un conjunto de lencería diminuto y con transparencias
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, posó con un conjunto de lencería diminuto y con transparencias Foto: Instagram

Jenna Lee es una de las estrellas de las redes sociales a nivel mundial que de a poco supo armar su propia comunidad de seguidores, a partir de su aparición en el perfil de una de las celebridades de internet como es Mia Khalifa.

La modelo deslumbra a sus millones de seguidores cada vez que aparece en las redes sociales con su talento y belleza para posar frente a la cámara y sacar a relucir su costado más sensual. En su perfil comparte contenido diario e interacciona con sus fanáticos de todo el mundo.

Jenna acostumbra a subir contenido provocativo y sexy en el que muestra sus curvas y belleza en primer plano. Es común ver fotos o videos con poca ropa y en los que se destaca por posar de manera provocativa con conjuntos de lencería o su colección de microbikini.

Jenna Lee posó con un conjunto de lencería en rojo y blanco

La mejor amiga de Mia Khalifa mostró su sesión de fotos con un conjunto de lencería mini en blanco con lunares en rojo. La modelo lució un corpiño clásico con armaje y breteles con un moño grande en rojo y una bombacha colaless de igual color.

Jenna Lee con un conjunto de lencería con transparencias
Jenna Lee con un conjunto de lencería con transparencias Foto: instagram/jennal

Para completa el look lució unas medias panty blancas que combinó con unas sandalias rojas a tono con el resto del conjunto. Lenna posó de manera sexy a la cámara y conquistó a todos sus seguidores.

Jenna Lee con un conjunto de lencería con transparencias
Jenna Lee con un conjunto de lencería con transparencias Foto: instagram/jennal

La reacción de los fanáticos de Jenna Lee a su publicación

Los millones de seguidores de la modelo e influencer no tardaron en reaccionar con miles de ‘likes’ y comentarios en los que alaban su belleza y figura. “Me encanta tu estilo”, “Sos un fuego de mujer”, “hermosa”, “Sos una bomba”, entre otros.

No es la primera vez que la famosa comparte sus arriesgadas campañas de fotos, en las que sus fanáticos están pendientes para dejarle sus comentarios

Temas Relacionados