Ivana Knoll se hizo conocida en el Mundial de Qatar 2022. La croata estaba en las tribunas de los estadios con ropa muy ajustada y llamando la atención no solo de los presentes, sino también de los televidentes. Hoy en día sigue presumiendo su pasión por el país en el que nació.
Ivana Knoll siempre se saca fotos muy jugadas y elevadas de tono. Con prendas ajustadas y diminutas como lencería, bikinis o bodys. Esta vez posó desde el mar en Ibiza con una nanobikini para el infarto. Habrá dejado a más de uno boquiabierto.
La modelo Ivana Knoll se sacó una foto saliendo del mar, desde arriba, donde se puede ver perfectamente tanto su parte trasera como delantera. Eligió una nanobikini con los colores y motivos de la bandera de Croacia y deleitó a todos en Instagram.
Ivana llevó un maquillaje bastante cargado a la playa. Se la ve con bastante base, delineador y máscara para pestañas. Sin duda lo que más llamó la atención fue su físico envidiable, el cual cuida todo el tiempo y entrena a diario.
Ivana Knoll está feliz
La famosa tenía ganas de estar en el mar y se la puede ver muy contenta de su estadía en Ibiza. Anteriormente se sacó fotos en la playa con una bikini de España y despertó suspiros entre todos. Siempre que puede, usa la bandera de ciertos países para generar empatía y muchas más interacciones.
La modelo cosechó más de 140 mil likes en su última foto. Se la ve radiante y con ganas de seguir tomándose fotos en estas playas paradisíacas. Indudablemente es su lugar en el mundo y lo disfruta. Adora la playa, el sol, poder estar en bikini y tener muchísimas interacciones en redes sociales. Mostrar su cuerpo es su trabajo y se lo toma con muchísima alegría.