Ivana Knoll es una modelo croata de 30 años con una popularidad de alcance internacional, debido a que salto a la fama en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Teniendo en cuenta que allí se tomó fotos osadas en los diferentes estadios del torneo y llamaba la atención con su vestimenta de Croacia.
Gracias a dicha exposición, sus redes sociales crecieron y en la actualidad, la modelo posee 3.3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, y tiene publicaciones con más de 300 mil likes y miles de comentarios. Allí ella comparte su vida diaria, pero mayormente sus producciones de fotos con looks osados o en bikini.
En este caso, no usó vestimenta con la bandera de su país, pero si una microbikini con estampa y brillos. La modelo posó acostada boca abajo desde una reposera, ubicada en el patio de una casa que tenía como paisaje, primero, una piscina y segundo, el mar.
La microkini que eligió esta vez, tiene una gran estampa y piedras brillosas en la parte delantera, que hacen la prenda más luminosa. Combinó el conjunto con gafas de sol y su cabello largo y suelto. Además, tenía las cejas perfiladas y los labios bien delineados y pintados para agregar volumen.
Las fotos resaltaron su figura y su cuerpo tonificado, desde las piernas y glúteos hasta la espalda y el busto. La publicación obtuvo, en pocas horas, más de 159 mil likes y miles de comentarios que halagaron su belleza.
Ivana se mostró feliz en las redes disfrutando del clima cálido, ya que puede lucir bikinis y disfrutar de la playa o la piscina. Teniendo en cuenta su perfil de Instagram, podríamos decir que es una de sus actividades favoritas.
Cuánto cuestan las bikinis de Ivana Knoll
La modelo tiene su propia marca de trajes de baños, “Knolldoll”, en la cual vende ropa y bikinis estampadas con la bandera de Croacia. Los trajes de baños cuestan alrededor de 55 euros y hay prendas desde 29 euros. Además, hay un bañador de 55 euros.