Ivana Knöll se hizo conocida en forma global durante el Mundial de Qatar 2022. Audaz, al borde de desafiar a las autoridades, mostró mucho más de lo esperado en un país donde la legislación obliga a la discreción total, especialmente para las mujeres.
Saltó a la fama como “la novia croata del mundial”. Años antes una paraguaya, Larissa Riquelme, había hecho algo similar llamando la atención con su físico y su vestuario en el mundial de Sudáfrica. El caso es que, pasaron más de dos meses desde que la selección de Croacia quedó eliminada de Qatar y sin embargo Ivana Knöll sigue dando de qué hablar.
En el mar, en la playa, en su casa... No importa donde, la modelo siempre logra seducir. Y esta no fue la excepción. Al contrario, Ivana Knöll obligó a sus fans a hacer zoom en un detalle de la foto que publicó en Instagram con un microbikini blanca.
Es que el traje de baño que eligió la novia del mundial en esta ocasión tiene un estratégico recorte en el corpiño y pareciera que su piel está al descubierto debido al color nude que complementa el blanco.
A qué se dedica Ivana Knöll
La novia croata del mundial tiene 26 años y aunque se ha hecho famosa mundialmente por sus apariciones en el Mundial de Qatar 2022, ya era conocida en su país dese antes.
Ivana Knöll se hizo conocida como modelo erótica y ha realizaod un sinfín de campañas gráficas. Aparte es bailarina de pole dance.