Ivana Knoll es una modelo e influencer croata de 30 años, que saltó a la fama en noviembre de 2022, tras presentarse con looks de su país y muy asados a los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Desde entonces, se la reconoce como “la novia croata del Mundial” y es furor en las redes sociales.
En la actualidad, vive en Estados Unidos, parte en Miami y otra parte en Los Ángeles, y en su perfil de Instagram posee 3.3 millones de seguidores. A través de las redes suele mostrar su vida diaria, sus diferentes lujos, sus momentos de disfrute, sus vacaciones, y sus looks más osados y sexys.
En esta ocasión, Ivana se encuentra disfrutando del clima cálido y de las playas de Ibiza. Por lo cual, sus posteos en Instagram se tratan, mayormente, de sus vacaciones en España y de todo lo que hace allí. Además, dejó de lado la vestimenta con la bandera de Croacia y actualmente, en España, sus microbikinis tienen los colores de España y su escudo.
Por ello, la modelo se filmó dentro del hotel con dicha bikini y bailó al ritmo de La Bebe de Peso Pluma y Yng Lvcas. A partir del baile, mostró su bronceado y su figura, gracias los colores rojo y amarillo resaltó desde sus piernas, caderas y glúteos, hasta su abdomen, busto y rostro.
Ivana aprovechó y mostró sus dotes en el baile para enseñar su bikini desde diferentes ángulos. También, se mantuvo sonriente y dejó a la vista su maquillaje marcado, cejas perfiladas, máscara de pestañas y sombra de ojos oscuras para resaltar la mirada, iluminador y contorno para marcar facciones, y labios delineados y con gloss para magnificar su volumen.
Ivana Knoll en Ibiza junto a Erling Haaland
El futbolista noruega, actual jugador del Manchester City, disfruta de sus vacaciones en Ibiza y se encontró con la modelo, Ivana Knoll. Ella compartió en Threads el momento y preguntó: “¿quién es tu jugador de fútbol favorito?”.