La acaudalada Georgina Rodríguez, quien es la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, fue fotografiada en una nueva sesión con un look muy llamativo al estilo de ropa más urbana, algo que ha venido de a poco mostrando en sus nuevos outfits y, al parecer, dando un giro a sus elegantes y costosos diseños.
Si bien la modelo salto al ojo de la prensa a inicios de su mediática carrera, posterior al Mundial en Qatar 2022 y en el proceso de lanzar su serie homónima, Georgina acaparó toda la atención ‘fashionista’ en dicho evento, muestra de esa influencia actual es que en sus redes cuenta con 45,6 millones de seguidores.
La experiencia de ser modelo y estar con uno de los futbolistas mejor ‘rankeados’ son elementos suficientes para presionar y que Georgina Rodríguez esté siempre atenta a su imagen y a los flashes. Así lo demostró en su último carrete fotográfico que decidió compartir en Instagram, aparece con un peinado de finales de los 90′s y marca parte de su nuevo Street Style.
Un novedoso look donde deja el lujo excesivo por uno menos marcado en las prendas, sin perder parte de su esencia. En las fotos se ve a Georgina modelar con el cabello trenzado al estilo más rapero de los 2000′s, los labios en rosa pálido y largas pestañas son parte del estilismo.
El outfit se abre paso con un gabán de piel en tonos grises, una blusa estilo crop top, una mini tableada similar a las del tenis con tiro alto sobre la cadera y por debajo de esta unas licras fiteadas a sus piernas. Por último, en todo este shock de urbanismo y estilos deportivos, Georgina Rodríguez sumó medias y zapatillas en tono blanco, junto a una mini bag terciada, la mayoría de las prensas de la marca Alo Yoga, la cual la viste.
¿Qué operación tiene Georgina Rodríguez?
Georgina Rodríguez hacía ballet desde niña, algo que se nota en su postura y algo que le proporcionó mucho movimiento como modelo. Sin embargo, su figura era mucho más delgada a la actual, con pómulos menos prominentes y curvas mucho más sutiles.
El programa Viva la Vida aseguró en su análisis que Georgina se había sometido a una rinoplastia, tanto en 2016 como en 2019, después de analizar las imágenes y a varias operaciones más en su cara, como un retoque en el óvalo facial y los pómulos para marcar y afinar su forma, y hasta una marcación mandibular que proporciona una sensación más afinada, así como un aumento de labios.