Netflix anunció cuándo se estrenará la segunda temporada de Soy Georgina

Soy Georgina
Soy Georgina Foto: Netflix

La plataforma de streaming hizo un posteo compartido con Georgina Rodríguez anunciando la llegada de la segunda parte de la serie.

La segunda temporada de Soy Georgina se encuentra a la vuelta de la esquina, así lo confirmó en las últimas horas Netflix en un posteo compartido con Georgina Rodríguez a través de Instagram.

La plataforma de streaming y la modelo sorprendieron a los fans de la serie furor en el 2022 con un posteo que alcanzó más de 252 K de likes en tan solo 2 hs.

La serie de Georgina Rodríguez refleja su relación con Cristiano Ronaldo, su vida personal y sus proyectos laborales.
La serie de Georgina Rodríguez refleja su relación con Cristiano Ronaldo, su vida personal y sus proyectos laborales.

Allí postearon: “De vuelta al terreno de juego. Temporada 2 de #SoyGeorgina: MARZO 2023″ junto al póster oficial de la segunda temporada de la serie que tiene como protagonista a la pareja de Cristiano Ronaldo.

Póster oficial de la segunda temporada de Soy Georgina.
Póster oficial de la segunda temporada de Soy Georgina. Foto: Netflix

En la imagen podemos ver a Georgina sacando tarjeta roja (tratándose, desde ya, de una tarjeta de crédito) y luciendo un despampanante body negro y accesorios de árbitro en plateado, adelantando que el sentido fashionista desbordará capítulo a capítulo.

¿De qué trata Soy Georgina?

  • Sinopsis: La vida de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana.
  • Tráiler:
  • Duración: 1 temporada de 6 episodios
  • Género: Reality show
  • Dónde ver Soy Georgina: Netflix

Temas Relacionados