‘Soy Georgina’: cómo alcanzó la fama la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Foto: Instagram

La influencer estrenará su próxima serie en Netflix el 27 de enero.

Georgina Rodríguez es una de las influencers más famosas en estos momentos en territorio europeo, donde hay gran expectativa por el estreno de su serie ‘I am Georgina’ en Netflix. La modelo tiene 27 años y reveló a sus fans hace unos días que “solía vivir en un antiguo almacén antes de conocer a Cristiano Ronaldo”.

La empresaria española tiene 27 años. Sin embargo, ¿Quién era antes de ser famosa?

Georgina Rodríguez se mudó sola a la capital española en su adolescencia desde la localidad pirenaica de Jaca y trabajaba como vendedora de carteras en una tienda de Gucci.

En ese momento, empezó a salir con Ronaldo en Madrid, mientras trabajaba por unos cuantos dólares la hora, detalló sobre su difícil inicio en la capital española.

Georgina Rodríguez. (Foto: Instagram)
Georgina Rodríguez. (Foto: Instagram)

Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de pisos baratos, que costaban alrededor de 300 euros -unos 340 dólares- al mes y acabé en un piso que había sido un trastero. Hacía mucho frío en invierno y un calor abrasador en verano”, señalaba.

A la hora de hablar del momento que conoció a Cristiano Ronaldo, la modelo detalló que “su vida cambió”. En el documental, que se lanzará 27 de enero en la plataforma Netflix, la modelo e influencer dejará ver los aspectos más personales.

¿Dónde nació Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires (Argentina), pero estuvo toda su vida en el norte de España, en Jaca (Aragón). Es hija de padre argentino, de nombre Jorge Rodríguez y madre española, de nombre Ana María Hernández.

¿Cómo fue su carrera profesional hasta el momento?

Rodríguez empezó su modelaje en el 2017 en la agencia UNO models. Durante su carrera, trabajó para Grazia, Men’s Health, Glamorous y Yamamay, además de haber sido embajadora con la marca de bikinis Pretty Little Things.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Foto: Insta

Debido a su éxito como modelo, en 2018 se convirtió en la española más seguida en Instagram, donde empezó a publicar contenido como una verdadera influencer.

En febrero del 2021, empezó con sus propios negocios para su propia marca de ropa «OM By G», la cual agotó las existencias de su primer producto el primer día de su lanzamiento.

Temas Relacionados