Georgina Rodríguez asistió una vez más al Festival de Cannes, un evento que le gusta muchísimo y en el que pone todo su glamour en el outfit elegido. Esta vez brilló con un vestido dorado que sin duda dio que hablar y dejó a todos en shock.
Georgina Rodríguez sabe cómo causar impacto en la alfombra roja. Su impactante silueta resalta con cualquier vestido, pero esta vez usó un look de alto voltaje que llamó la atención de todos los presentes y, sin duda, fue de las mejores vestidas.
La empresaria usó un vestido dorado largo con forma de sirena, el cual resalta sus curvas de una manera muy acertada. El mismo tiene una pequeña cola que hace la diferencia y detalles en la misma tela que acentúan todavía más la silueta de Georgina.
El escote del vestido es cuadrado con tiras no tan finas que sujetan muy bien la parte de arriba. Un look con el que se sintió una verdadera diva y fue por todo en esta alfombra roja tan importante para todos. No es la primera vez que asiste y en cada año redobla la apuesta y va por más para seguir deslumbrando a todos los presentes.
Georgina Rodríguez combinó este vestido con unos zapatos en el mismo tono. El diseño es de Ali Karoui. La famosa completó el look con un maquillaje muy sencillo con unos ojos en tonos marrones y dorados muy sutil, labios nude y mejillas durazno.
Georgina Rodríguez y su equipo
La famosa tiene a sus amigos trabajando con ella y a estilistas en los cuales confía. Sin duda que con ellos le resulta todo mucho más fácil y logran looks de alto impacto en un clima de lo más divertido. No haría nada sin ellos y ya son parte de su familia y de su día a día.