Evangelina Anderson es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina, pese a ser la esposa de Martín Demichelis, un ex jugador de futbol de los más reconocidos en el ámbito, supo como forjar su comunidad fuera del círculo de su pareja.
En su comunidad de Instagram logró superar los 3 millones de seguidores, quienes siguen todos sus pasos, ya que es muy activa en su perfil. Recetas, entrenamiento, cenas, bailes, familia y mucho más.
En pleno festejo de la noche de brujas, Anderson publico en el feed su disfraz de policía y confesó uno de sus secretos más inéditos. Junto a su foto escribió: “Y pensar que cuando terminé la secundaria quería ser policía. Finalmente, terminé yendo para el lado de la docencia ¿Cómo me ven?”.
Sus publicaciones estallo de comentarios sobre sus fans sobre los atónitos que quedaron con esta revelación. “No puedo creer que hayas querido ser policía”, “Eso sí que no me lo esperaba”, entre cientos de mensajes.
Los retoques estéticos de Evangelina Anderson
Si bien es uno de los temas más controversiales en la farándula, la actriz reveló cuáles fueron sus intervenciones estéticas para sentirse mejor.
Se realizó retoques en su nariz, la cual se afinó, y sus labios se ven más amplios, al igual que sus “lolas”.