Evangelina Anderson es considerada una de las mujeres más hermosas del país. Su carisma y buen gusto la posicionaron como una de las modelos más codiciadas de la industria de la moda.
En sus redes sociales cautiva a más de 3 millones de seguidores, a quienes deleita todos los días con cada una de sus postales y los inspira con sus combinaciones elegantes y súper en tendencia.
Recientemente, se tomó vacaciones junto a su familia y decidieron visitar la ciudad del amor. Como era de esperar, la rubia enamoró a todos los usuarios en línea con una minifalda y un blazer en tonos grises y negros.
Los complementos ideales fueron las bucaneras por encima de la rodilla y una mini bag en tonos oscuros. Aunque si posas debajo de la mítica Torre Eiffel, estás obligado a llevar una boina y así fue como Anderson completo su total look.
Cuál es su rutina de alimentación
“Como todo tipo de verduras, legumbres, poco de pastas y una debilidad: el chocolate. Me permito algunos gustos por mi tendencia a adelgazar. Jamás comí carnes rojas ni blancas, no conozco siquiera qué sabor tienen”, contó la influencer.
Otro de sus secretos es que se hidrata con, al menos, dos litros de agua diarios.