Desde el estreno de la serie Élite en Netflix, cada uno de sus protagonistas se volvió una estrella en todo el mundo, y Ester Expósito no fue la excepción. Con su actuación y su incomparable belleza, la actriz marco tendencias desde el momento uno. Sin embargo, decidió que era momento de un cambio su look radicalmente.
A lo largo de su carrera, la actriz ha cambiado su estilo convirtiéndose en un icono de la moda no solo a nivel nacional. Marcas como Dolce Gabbana o Bulgari, eligen a Expósito como una de sus modelos estrellas para sus marcas. Sin embargo, su característica melena rubia quedo atrás como mostro en sus últimas historias de Instagram.
La actriz les enseño a sus seguidores que decidió pasar del rubio al castaño oscuro, además de hacerse el flequillo. Mostrando una nueva era tanto en su imagen como en su carrera.
Ester Expósito como un icono de la moda
El nuevo look de la actriz es una de las últimas tendencias del 2023. Famosas como Nicole Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, o Bella Hadid, se sumaron a esta nueva moda para arrancar el año con todo. Pero esta no es la primera vez que la actriz de la serie elite marca tendencia.
Por su belleza y su estilo de modelaje, la actriz fue tapa de revista de moda como Harper’s Bazaar España o Numéro Netherlands. Mostrando su habilidad para posar y lucir la ropa de la mejor manera. Además de ser una de las invitadas estrella del Milán Fashion Week.
Por lo tanto, Ester Expósito se posiciona como una de las modelos favoritas de las grandes marcas. Ya sea por su influencia en redes, con sus 28,5 millones de seguidores en Instagram, o sus actuaciones como en la película Venus o en la miniserie Alguien Tiene que Morir. La española es una de las favoritas de la generación z para seguir las últimas tendencias.