Emily Ratajkowski es una modelo y actriz británica mega reconocida en la industria. Tanto es así que es la imagen de Kérastase y del perfume Pure XS de Paco Rabanne.
La solicitada influencer confesó: “Cada día recibo un millón de proyectos que parecen muy interesantes, pero que no puedo aceptar porque, a la larga, no serían buenos para mi carrera. Estoy intentando encontrar un equilibrio. Si poso en una campaña de bañadores en plan sexy, después trato de elegir un trabajo con más estilo”.
Con casi 30 millones de seguidores en Instagram pisa muy fuerte y su versatilidad y espontaneidad en su estilo, la hace ser una referente en el mundo de la moda. En esta oportunidad, la modelo salió a divertirse y posó con un vestido totalmente transparente de red ¡Qué osado, Em!
Una bombacha colaless y un corpiño triángulo de satén tapaban sus partes intimas para darle un estilo precavido, elegante y a la vez, con mucha personalidad. Dejó su pelo suelto con ondas muy marcadas, pero el make-up cautivó muchas miradas.
Si bien su piel luce natural, sus ojos con la técnica smoke eyes tradicional es el complemento perfecto para completar la silueta de Ratajkowski.
El estilo que lució Emily Ratajkowski es furor
Esta nueva tendencia llegó para quedarse. No solo se ve en las pasarelas del viejo continente, sino que las celebridades ya lo están incorporando a sus looks. ¿De qué se trata?
El estilo Naked consta en ubicar a la silueta femenina como el objeto protagónico del atuendo. No importan tus medidas o tu estilo marcado, sino que te sientas cómoda para lucir esta tendencia y mostrar mucha piel.
Las búsquedas sobre la palabra Naked en las plataformas de internet aumentaron un 430% este verano en Europa, según datos de la plataforma Lyst.