Los looks de Dua Lipa, Emily Ratajkowski y Alexa Demie de Euphoria en el after party de Balenciaga

Dua Lipa, Alexa Demie y Emily Ratajkowski
Dua Lipa, Alexa Demie y Emily Ratajkowski Foto: Instagram

Las tres celebridades se divirtieron y posaron juntas con sus looks en la gala post desfile.

Dua Lipa, Alexa Demie y Emily Ratajkowski compartieron una cena en el after party del desfile de Balenciaga. Las tres celebridades posaron juntas para las cámaras y subieron fotos a sus redes sociales.

La cantante Dua Lipa subió imágenes a su Twitter del evento. Mientras que la actriz de Euphoria, Alexa Demie, y la modelo Emily Ratajkowski mostraron fotos y videos del evento realizado luego del desfile de Balenciaga.

Dua Lipa, Alexa Demie y Emily Ratajkowski
Dua Lipa, Alexa Demie y Emily Ratajkowski Foto: Instagram

Las tres mujeres vistieron diferentes looks, pero todos con algo en común: el color negro. La autora de “Future Nostalgia” optó por un vestido negro con una falda acampanada con mucho brillo.

Mientras que la modelo Em Rata eligió resaltar su figura con un traje ajustado al cuerpo, que la cubría de pies hasta el cuello, con guantes incluído. Por su parte, la actriz compañera de elenco de Zendaya, eligió un minivestido negro con un hombro al descubierto y muchos brillos, pegado al cuerpo, y unas medias oscuras. Como accesorio: unas gafas de sol a tono.

Dua Lipa y Alexa Demie
Dua Lipa y Alexa Demie Foto: Instagram
Dua Lipa y Alexa Demie
Dua Lipa y Alexa Demie Foto: Instagram

Los guantes largos al estilo “Euphoria” son tendencia para esta temporada

Los guantes se volvieron una de las tendencias para este otoño- invierno 2022. En Argentina ya se comenzaron a ver algunas tiendas que los tienen a la venta y las famosas los incluyen en sus outfits.

El auge de estos accesorios fue en los 50′ y para entonces la tecnología estaba en otro momento histórico. Para darle un toque actual muchas mendocinas indican que prefieren guantes que no tengan dedos para poder tener una mejor manipulación de sus celulares sin necesidad de quitárselos.

Actualmente, la moda volvió con el boom de la serie norteamericana Euphoria. El personaje de Maddy protagonizó el poster de presentación del audiovisual y revolucionó la moda con ese look y con otros que usó durante el rodaje.