Ivana Knöll se hizo famosa mostrando sus curvas. No hay razón para pensar que podría dejar de hacerlo. Al contrario, ella sigue subiendo la apuesta.
La “novia del mundial” compartió un video que podría haber sido censurado. Luce un sensual conjunto de ropa interior con bordados en contratono.

La modelo estuvo en Paris y posó con un diseño de Victoria’s Secret. Corpiño armado, bombacha colaless y portaligas de encaje resultaron ser un combo explosivo, optimo para una mujer como Ivana Knöll que ama transgredir, aunque siempre dentro de los límites de la sensualidad.

Para que sus seguidores -más de 3,5 millones- puedan apreciar sus curvas, Ivana Knöll prefirió subir un video antes que una foto. Y la fórmula dio buen resultado: sus fans le dejaron miles de corazones y fueguitos.
Cómo ganó su fama Ivana Knöll
La modelo croata -que en Instagram es conocida como KnöllDoll- nació en septiembre de 1992. Con 30 años logró convertirse en el centro de las miradas de todo el mundo al asistir con prendas sumamente provocativas a los partidos del Mundial de Qatar.

Nació en Frankfurt, pero se mudó a Croacia cuando era muy pequeña. Hoy su vida se reparte entre Zagreb y Miami. Representó a Croacia en el concurso Miss Mundo.