Mia Khalifa es reconocida por haber sido actriz de cine para adultos, pero en realidad el público no tiene muy en claro qué momento representó un quiebre en su carrera y cuándo se marcó su paso a la popularidad.
En una entrevista con Stephen Sackur, conductor del programa Hard Talk de la BBC, Mia Khalifa explicó que buena parte de su vida luchó contra el sobrepeso y esta situación hizo que en muchos momentos se sintiera como una mujer fea o que no merecía la atención de los hombres.
En la universidad, Mia Khalifa logró revertir este sentimiento, y al concluir este período había perdido más de 22 kilos. Pero, sus senos también se habían encogido, lo cual hizo que se sintiera poco atractiva. En ese momento optó por operarse para incrementar el tamaño de sus senos.
“Después de sentir cómo era esa validación y los cumplidos, no quería que eso acabara”, relató Khalifa en su entrevista para la BBC sobre cómo se sintió luego de pasar por el quirófano.
Mia Khalifa comentó que un día se le acercó un productor y le dijo: “Hola eres hermosa, ¿te gustaría modelar un poco? Sabes, tienes un gran cuerpo y creo que serías genial para modelar”.
El conflicto que aún enfrenta Mia Khalifa
El modelaje se convirtió en escenas de películas para adultos. Pensaba que su secreto se iba a mantener, pero uno de los videos se hizo muy popular. Lejos de ser algo positivo, en el material audiovisual aparece Mía Khalifa con un hiyab.
Por estas imágenes, Mia Khalifa recibió serias amenazas de muerte por parte grupo terrorista Estado Islámico. Sin duda, este hecho es el que marcó su salto a la fama y sin duda eso fue lo que marcó su salida prematura de la industria.
¿Dónde vive Mia Khalifa actualmente?
La exactriz del cine para adultos en la actualidad radica en Estados Unidos y obtuvo la licenciatura en Historia por la Universidad de Texas en El Paso.