La carrera de Lit Killah no para de crecer. Embanderado del género urbano, desde las batallas de freestyle en los barrios hasta llamar la atención de las grande productoras y grabar hits junto a Paulo Londra, Tiago Pzk, Maria Becerra y Nicki Nicole, nunca pensó que sus pasos en la música lo convertirían en un fashionista.
Gracias a la fama que supo conquistar en el último tiempo, el trapero se volvió toda una influencia entre los jóvenes que aspiran a replicar su trayectoria. Pero los ojos del mundo no están puestos solo en su música sino también en la imposición de todo un estilo: sus jugados peinados y cortes de pelo se volvieron tendencia.
Más allá de su talento, su imagen se volvió en emblema en el círculo de la moda, y sin quererlo Lit Killah llevó de las calles al escenario un estilo muy particular que ahora es deseado por cientos. Tanto es así que el corte de pelo del intérprete de “La trampa es ley” y “Entre nosotros (Remix)” es una de las búsquedas más recientes en las redes sociales.
Los cortes y peinados de Lit Killah están a cargo del estilista Cristian Navajas, quien trabaja en Navajas Barber Shop y atiende a otras figuras del género como Nazzu y Thiago PZK.
Después de varias consultas, el joven emprendedor subió a sus redes el tutorial para replicar el estilo de Lit Killah. El video sumó miles de reproducciones en Instagram y se volvió viral en TikTok.
El paso a paso para hacer el corte de pelo de Lit Killah
El joven se caracteriza por llevar un rapado en degradé hacia los costados de su cabeza y mechones más largos en la parte superior. También le gusta jugar con los colores y los tonos, por lo que en diferentes oportunidades supo lucir estilos fantasías de rosa, violeta y ahora enaltece su cabellera plateada.
Primer paso es afeitar y después pasar la máquinita a cero e ir graduando los niveles para difuminar las líneas del corte. Luego, para emprolijar los laterales del look hay que usar la técnica “peine sobre máquina”. Y finalemente realizar las dos clásicas líneas, conocidas como “comillas”, detrás de las orejas.