Lit Killah hizo una confesión sobre Bizarrap y habló sobre grabar una BZRP Music Session

Lit Killah y Bizarrap
Lit Killah y Bizarrap Foto: Twitch

El cantante argentino habló sobre su amistad con el productor y explicó los motivos por los cuales no grabaron una nueva canción.

En una reciente entrevista, Lit Killah habló sobre su relación con Bizarrap y explicó los motivos por cuales no grabó una BZRP Music Session. Además confesó que el productor fue su DJ durante sus primeros shows.

“Con Bizarrap somos amigos desde mucho antes de hacer música” confesó Lit Killah en una charla con Dimelo King. “Él hacía videos de recopilaciones de freestyle y yo hacía freestyle, iba a las compes y nos veíamos ahí” explicó cómo fue que se conocieron.

Lit Killah y Bizarrap en El Quinto Escalón
Lit Killah y Bizarrap en El Quinto Escalón Foto: Instagram

“Siempre fuimos muy cercanos” agregó y luego hizo una sorprendente confesión: “Bizarrap era el DJ de mis shows”. El DJ que tenía en ese momento se había ido así que le pidió ayuda al joven productor. “Como éramos tan amigos le dije ‘necesito un DJ, ¿te copás para acompañarme? tengo una gira de 3 o 4 shows’” recordó el cantante.

Respecto a su BZRP Freestyle Session, Lit Killah comentó: “Recién había sacado una session y le dije ‘cuando quieras hacemos una sesión’.” Dicha canción “la rompió para los números que estaba haciendo en ese momento”. El autor de “Mawz” también agregó que el productor “después empezó a hacer las Music Session y me dijo de hacer una” aunque finalmente se transformó en “Flexin’” el featuring que se convirtió en un hit.

Lit Killah contó por qué aún no hizo una BZRP Music Session

“Nunca coordinamos” confesó Lit Killah sobre el momento exacto para juntarse con Bizarrap en el estudio. Además, descartó que no se trata de interés por las reproducciones que acumula el productor.

“Yo las cosas no las hago para echarlas en cara el día de mañana, de hecho yo le dije de hacer la Freestyle Session” explicó respecto a haber estado en los comienzos del proyecto del joven productor.

Por último, confesó: “Si nunca hago la BZRP Music Session no hay problema, no va a romper mi amistad con él.”

Temas Relacionados