Lit Killah confesó que está cansado de escuchar la BZRP Music Session de Quevedo

Lit Killah
Lit Killah Foto: web

El cantante argentino respondió algunas preguntas incómodas sobre la música que escucha.

Lit Killah es uno de los artistas más honestos a la hora de dar entrevistas. Esta vez, reveló cuál es la canción que no puede sacarse de la cabeza y cuál está cansado de escuchar. Además, confesó quién es su celebrity crush.

Durante un ping pong de preguntas incómodas, Lit Killah admitió que la canción “turra” que no puede sacarse de la cabeza es, nada más y nada menos que, “Tu Turrito” de J Rei con Callejero Fino. Sin embargo, parece que no opina lo mismo de uno de los últimos hits de Bizarrap.

El cantante argentino confesó que es la canción que está cansado de escuchar es la BZRP Music Session de Quevedo. “O sea es alta canción pero todos los número uno del mundo viste que vas a cualquier lado y la escuchás, entonces es como que decís ‘ya está’” explicó con el sentido del humor que lo caracteriza.

Aunque, también admitió, ante Los40Principales de Colombia, que la colaboración de Quevedo con el productor argentino es la canción que canta todo el tiempo. Por último, reveló que su celebrity crush es su novia, Tuli Acosta.

Tuli Acosta y Lit Killah
Tuli Acosta y Lit Killah Foto: Instagram/tuli_acosta

LIT KILLAH CONTÓ POR QUÉ AÚN NO HIZO UNA BZRP MUSIC SESSION

“Nunca coordinamos” confesó Lit Killah en una reciente entrevista sobre el momento exacto para juntarse con Bizarrap en el estudio. Además, descartó que no se trata de interés por las reproducciones que acumula el productor.

“Yo las cosas no las hago para echarlas en cara el día de mañana, de hecho yo le dije de hacer la Freestyle Session” explicó respecto a haber estado en los comienzos del proyecto del joven productor.

Temas Relacionados