Bizarrap compartió el backstage de la BZRP Music Session con Quevedo

Bizarrap y Quevedo en la BZRP Music Sessions #52.
Bizarrap y Quevedo en la BZRP Music Sessions #52. Foto: Twitter

El productor argentino mostró cómo creó junto al artista español la canción que lidera el ranking mundial de Spotify.

Bizarrap compartió el video del proceso de grabación de la BZRP Music Session con Quevedo. La canción que logró mantenerse durante tres semanas seguidas en el puesto #1 mundial de Spotify.

En el video puede verse a Bizarrap y Quevedo componiendo la letra y la melodía de la BZRP Music Session #52. Con fragmentos exclusivos del proceso de creación y los cambios que tuvo el beat hasta transformarse en la versión final.

Además, el clip tiene el contraste de los shows en vivo del productor argentino y diferentes tomas del público saltando y cantando al unísono con la voz del rapero español.

El hit logró un récord histórico al ser la primera vez que un argentino se posiciona en el primer puesto del ranking mundial de Spotify.

Quién es Quevedo

Se trata de una de las últimas revelaciones de España que comenzó a hacerse viral a partir de su canción “Ahora y siempre” a fines de 2021 y luego con “Cayó la noche remix”, una colaboración que realizó a principios de este año junto a La Pantera, Juseph, Bejo, Abhir Hathi, Cruz Cafuné y El Ima.

Su nombre completo es Pedro Domínguez Quevedo, nació en Madrid en 2001 y comenzó su carrera musical en 2020, de la mano de su productor Linton, llegando en un breve lapso a superar las 350.000 reproducciones con sus canciones solistas como “Universitaria” y “No me digas nada”.

Su colaboración con Duki y De la Ghetto ya superó las 48 millones de visualizaciones en YouTube, tema que forma parte del álbum de Duko “Temporada de reggaetón 2″. Asimismo, su fama siguió en alza al estrenar hace un mes una canción con Ed Sheeran: “2step”.

Temas Relacionados