La carrera de Romina Malaspina dio un abrupto salto el día que apareció en la televisión con un top con transparencia en la pantalla de Canal 26. Desde entonces, la modelo aprovechó su popularidad en las redes sociales para imponer tendencias de moda.
Si hay algo que caracteriza a Malaspina es que no le tiene miedo a las prendas arriesgadas o a las polémicas en torno a la moda como la bikini al revés o el top “underboob”.
Uno de los looks que causó furor en Instagram fue el traje de baño con abertura en el centro de su escote y el estilo “tanga a la vista”.
Con esta publicación, la influencer sumó más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios entre los que se destacaban los halagos “hermosa”, “perfección”, “impresionante mujer”.
Con un jugado total black Romina Malaspina sorprendió en Instagram: “Las rubias nos divertimos más”
Romina Malaspina es una de las modelos más influyentes en el mundo del espectáculo. Su éxito es imparable y las redes sociales son la gran prueba de ello.
Esto se debe a que allí la influencer tiene una gran conexión con sus seguidores, quienes disfrutan ampliamente de su contenido. De hecho, muchos quedan encandilados con sus fotografías.
Con una galería de imágenes donde se la ve con un jugado vestido de encaje, Malspina se volvió viral en Instagram. Su look es uno de los más llamativos del último tiempo el cual contó con un cambio de color en su cabello. “Las rubias nos divertimos más”, declaró para anunciar su nuevo tono.