Michelles Salas es una modelo mexicana que cada vez es más conocida en el mundo por su belleza y elegancia para lucir cualquier prenda y modelar en las pasarelas más importantes de la moda.
Además de ser la hija del reconocido cantante Luis Miguel, la modelo causa furor en las redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores con los que comparte sus trabajos para campañas fotográficas y las pasarelas.
No hay dudas de su sofisticado gusto para vestirse, ya que combina los mejores conjuntos que son tendencia con los accesorios más ‘chic’. Cada publicación cosecha millones de ‘likes’ y comentarios de todo tipo.
Michelle se fotografió desde las playas de Miami
Desde un yate en las playas de Miami, Michelle posó recostada con una microbikini negra de corpiño en forma de triángulos y una bombacha colaless tiro alto, y unos lentes de sol cuadrados en tono oscuro.
Completó el look con un blazer oversize blanco y unos aros grandes de color dorado. Para el pelo, eligió un recogido en un rodete, junto a ella hay una revista y una cámara fotográfica que acompañan al fondo de la imagen.
Qué pasó entre Michelle Salas y Luis Miguel
La modelo es la hija del cantante mexicano y Stephanie Salas, según se conoce Luis Miguel estuvo 11 años alejado de su hija. Cuando Michelle iba a cumplir 18 años, la reconoció como tal.