Flor Peña es una de las famosas que más suele imponer tendencias con sus looks y sus fotos en Instagram. Durante el verano de este año, la actriz fue una de las que más sorprendió con microbikinis, como ocurrió en este caso cuando posó desde las playas de Tulum.
Con su marido como fotógrafo, la actriz modeló con sensualidad y seguridad para la cámara luciendo una microbikini naranja de dos piezas que constó de un corpiño triangular con tiras regulables y una tira extra que rodeaba su abdomen, y lo acompañó con una bombacha cavada.
Y para complementar al look casual y distendido del ambiente, Flor lució su rostro sin maquillaje y mantuvo el pelo suelo, siendo dos detalles que agregaron naturalidad.
La foto cautivó a sus seguidores de Instagram y logró no solo cientos de mensajes elogiando su belleza al natural, sino que conquistó cientos de corazones. Todo un éxito para Peña, quien se muestra muy activa en sus dos perfiles de la red social.
Flor Peña es fanática del animal print
Si existe una tendencia que Peña sabe lucir sea la estación que sea, ese es el animal print. La actriz lo escoge para cualquier tipo de outfits, desde microbikinis hasta vestidos y accesorios.
Es que este estampado que simula la piel de un animal es relacionado con la sensualidad y los looks más audaces, tal como lo refleja Flor en sus posteos y apariciones televisivas.