Flor Peña posó de espaldas a la cámara y dejó al descubierto un tatuaje

Flor Peña
Flor Peña Foto: instagram/flor_de_p

La conductora estrenó la nueva temporada de su marca.

Flor Peña fue una de las famosas argentinas en hacer pública su visión descontracturada acerca del amor y la libertad de la mujer a la hora de mostrar su cuerpo y sus deseos. Gracias a ella, muchas mujeres siguieron sus pasos.

Flor Peña se casó este sábado
Flor Peña se casó este sábado Foto: Instagram

No solo para actuar es graciosa, ocurrente y osada, sino también atraviesa la pantalla, actualmente, de América, mostrando estas cualidades. A la hora de posar para su marca de indumentaria, sigue fiel a sus convicciones.

Muestra ropa cómoda, pero súper en tendencia y osada para que la mujer se sienta bien consigo misma obviando los estereotipos de la sociedad que te imponen como vestirte.

Flor Peña se mostró sensual en redes.
Flor Peña se mostró sensual en redes. Foto: Instagram

En una de sus últimas campañas poso de espaldas a la cámara y dejó al descubierto varios tatuajes. Lucio un top animal print, ideal para vestir en esta temporada 2023 y combinarlo con cualquier prenda básica.

Flor Peña
Flor Peña Foto: instagram

Los detalles de la boda de Flor Peña

El pasado sábado Florencia Peña se casó con Ramiro Ponce de León en la provincia de Salta frente a sus casi 200 invitados. La única condición que puso la pareja fue que nadie ingrese con teléfonos celulares para disfrutar de toda la celebración, puertas adentro.

Flor Peña sabe cómo enloquecer a sus fanáticos.
Flor Peña sabe cómo enloquecer a sus fanáticos. Foto: Instagram

Al parecer, no todos cumplieron con la consigna y acusaron a Nancy Pazos de grabar y fotografiar la fiesta. “Lo que hizo fue muy viva. Entró al hotel sin cambiarse, después fue a vestirse a la habitación de otra invitada e ingresó a la fiesta sin pasar por la recepción donde estaba la caja donde se dejaban los celulares”, contó en Intrusos Ramiro Arzuaga, el ambientador de la ceremonia. Sin embargo, para respiro de la flamante pareja, Pazos lo desmintió.

Temas Relacionados