Mia Khalifa es una de las estrellas de las redes sociales en todo el mundo, en su perfil de Instagram cuenta con más de 27 millones de seguidores que están pendientes de sus publicaciones, cargadas de belleza y estilo propio con lo último de la moda.
Ya nada queda de la Mia que saltó a la fama por ser actriz de contenido para adultos, ahora se dedica a ser una influencer y modelo de importantes marcas de la moda del mundo. Con su sensualidad innata, saca a relucir su costado más sexy a la hora de posar frente a la cámara y mostrar lo que lleva puesto.
Además, Mia se destaca por usar las prendas que están de moda o lucir looks arriesgados que dejan ver sus curvas y sensualidad. Todos los días comparte su rutina, sus viajes a lugares paradisíacos y los eventos de lujo a los que asiste.
La microbikini que usó Mia en el mar
Esta vez decidió compartir una sesión de fotos que realizó desde el mar con una microbikini color chocolate para una marca de ropa. La modelo, fiel a su estilo provocativo, posó desde una tabla de remo, detrás se puede ver un paisaje soñado.
Mia tiene un modelo de corpiño de tiras que se atan atrás y en la parte de adelante se unen por una hebilla de color dorado. Para la parte de abajo eligió una bombacha colaless del mismo color, con el pelo suelto y de accesorios eligió su clásica “bodychain” en color dorado que va desde el cuello hasta la cintura y collares en plateados.
Cómo se hizo famosa Mia Khalifa
La influencer saltó a la fama en la industria de contenido para adultos, si bien ya se retiró, en su momento fue muy popular cuando realizó un video usando el hiyab islámico, el que causó gran polémica y recibió amenazas por parte de la comunicada islámica.