Emilia Attias logró construir una gran comunidad de seguidores en redes sociales. Con más de un millón de usuarios atentos a cada una de sus publicaciones, la actriz, modelo y conductora despliega en su cuenta de Instagram su faceta más auténtica: desde proyectos profesionales hasta algunos detalles de su vida personal.

En una de sus publicaciones más recientes, Emilia conquistó a sus seguidores desde el mar colombiano con una serie de fotos donde luce una microbikini negra y un vestido tejido a tono. Las imágenes, tomadas durante el atardecer y dentro del agua, capturaron la esencia más sensual y relajada de la actriz.

“¿Algo más inspirador que un sunset adentro del agua sintiendo todo el poder del mar?”, escribió en el epígrafe de la publicación, que no tardó en generar miles de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores celebrando su belleza y su estilo.

Emilia Attias y un sueño cumplido: se tiró en paracaídas
Después de su separación del Turco Naim, con quien compartió más de una década de relación y una hija en común, Gina, Emilia Attias decidió comenzar una etapa de redescubrimiento personal. En este nuevo ciclo, eligió enfocarse en sus propios sueños y se animó a cumplir uno de ellos: lanzarse en paracaídas. Documentó la experiencia en sus redes sociales, donde compartió todo el proceso, desde el ascenso en avioneta hasta el salto al vacío desde 3000 metros de altura.

La adrenalina, el viento y la emoción marcaron ese instante. En las imágenes se la ve disfrutando de la caída libre, haciendo un corazón con las manos y expresando pura felicidad. “No tiene precio”, repitió varias veces una vez que aterrizó, dejando en claro que fue una vivencia transformadora. Sus seguidores no tardaron en llenar de elogios y mensajes de admiración la publicación.