Daniela Celis cada vez es más conocida y es una de las candidatas a ganar esta edición de “Gran Hermano”. En su perfil de Instagram cuenta con más de quinientos mil seguidores que son fanáticos de todo lo que pasa con ella en el reality.
Desde que ingresó a la casa más famosa y a medida que aumentaban los días se notó el fanatismo de Daniela por estar pendiente de todas las tendencias de moda del momento. Con su belleza y carisma para posar, antes de estar en el programa ya se dedicaba al modelaje.
“Pestañela” como es conocida por el público, impone su propio estilo, combina las prendas del momento con sus detalles personales. Si hay algo que no puede faltar en el placard de la modelo son los tops y las minifaldas, no hay dudas de que son sus prendas favoritas, ya sea para la noche o el día.
Las tres maneras de usar una minifalda según Daniela
- En esta ocasión, Daniela eligió un top verde con escote cerrado, minifalda negra con un tajo unido por una argolla y campera “puffer” negra. Como calzado eligió unas bucaneras negras con taco que le dan el estilo fashion al look.
- Otro de los ‘outfits’ que lució es una minifalda negra clásica, body “cut out” azul francia de corte musculosa y unas bucaneras blancas que completan el look.
- Por otro lado, usó una minifalda clásica blanca, con un top marrón con tiras, esta combinación puede ser para la noche o el día, dependiendo del calzado que se elija usar.
De ser “Pestañela” a “Vengañela”
Si bien la mediática ahora está dentro de la casa, en un momento estuvo eliminada del certamen, pero logró ingresar cuando fue la instancia de repechaje. Durante su estadía afuera se enteró todo lo que decían de ella y juró que si volvía iba a ser para vengarse.