Wanda Nara inició su carrera como mediática porque eso resulta imposible que su vida no queda registrada en el minuto a minuto en sus redes sociales. Por supuesto que esto ocurre con su vida profesional y personal.
Las fotos con sus hijos son las que más sube a cuenta de Instagram. Los niños, fruto de su relación con Maxi López y con Mauro Icardi, acaparan la atención de los casi 16 millones de seguidores que tiene Wanda Nara.
Pero las más buscadas son las de ella luciendo múltiples outfits que marcan tendencia ya que en general son de marcas internacionales y que son deseadas con muchas seguidores de la empresaria.
Aunque hay una muy particular, porque para poder verla hay que atravesar más de 6500 posteos y casi 10 años. Se remonta a los tiempos en los que aún Wanda Nara seguía en pareja con Maxi López, pero aún faltaban unos meses para conocer a Mauro Icardi.
Wanda Nara tiene como primera foto de Instagram a una imagen con su hermana Zaira Nara y a uno de sus hijos. Pero si se continúa con el scrolleo, la primera imagen de ella sola que data de abril de 2012.
En la foto se la ve a Wanda Nara recostada sobre una cama, boca arriba, y con una pose sexy con la camisa abierta dejando ver el corpiño. La parte de abajo solo se puede ver que lleva una tanga negra y unas pantys de las rodillas a los pies, también negras.
¿Qué le pasó en la cara a Wanda Nara?
La operación que si admite haberse realizado Wanda Nara es la de nariz: “Fue a los 19 años, cuando jugando al hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y amígdalas, por no poder respirar bien”, recordó.
¿Las comidas preferidas de Wanda Nara?
De acuerdo al portal mui.kitchen, a Wanda Nara le gusta consumir la burrata acompañada de rúcula, tomates caramelizados, aceite de oliva y un poco de sal, como una ensalada.