Luciana Salazar se posiciona como una de las celebridades más importantes de la Argentina, siendo noticia cada evento que en su vida ocurre.
Ello explica el porqué de sus muchísimos fans, los cuales se ven expresados a través de su cuenta de Instagram, @salazarluli, donde tiene más de 1.7 millones de seguidores.
La modelo mantiene un vínculo estrecho con todos ellos, llevando compartidas casi 500 publicaciones en el feed y cientas más en sus historias.
En esta oportunidad, Luli conquistó a sus muchísimos admiradores con una fotografía a puro fuego y mucho sentido de la moda.
Allí se puede ver a la modelo luciendo un vestido al cuerpo para el infarto, con cuello en “V” volcado.
Se trata de un clásico que puede ser encontrado desde películas hollywoodenses de los años ‘50 hasta en las mejores pasarelas del mundo en la actualidad.
¿Cómo era Luciana Salazar antes de ser famosa?
Luciana Salazar se configura como una de las estrellas más importantes de los últimos años, habiéndose dado su salto a la fama con el programa “Poné a Francella” del año 2001.
Protagonista de múltiples tapas de revistas desde entonces, la modelo logró conquistar corazones que hasta el presente la siguen acompañando.