En los últimos años, Lana Rhoades ha alcanzado una gran popularidad en Internet gracias a su deslumbrante belleza y carisma, convirtiéndose en una destacada influencer en las redes sociales, aunque su pasado y el recuerdo de algunos de sus fans en el cine para adultos todavía la acompaña.
La exestrella del cine para adultos dejó en 2021 la industria del cine para adultos y su carrera parece ir viento en popa, ya que ella misma ha revelado que desde entonces se ha convertido en multimillonaria por sus nuevos proyectos y trabajando de las redes sociales.
De acuerdo a lo que ella misma explicó, Lana Rhoades saltó a la fama en las pantallas de computadoras portátiles y teléfonos de todo el mundo, después de firmar con el gigante de la producción de este estilo Brazzers, así como un acuerdo con Playboy.
El caso de la exactriz de cine para adultos es parecido al de Mia Khalifa, solo 8 meses de trabajo fueron suficiente para que Lana Rhoades se hiciera famosa a nivel mundial y se transformara en la actriz más exitosa de la industria pornográfica.
Los primeros trabajos de Lana Rhoades
De adolescente, Lana Rhoades trabajó en un restaurante, luego consiguió su primer trabajo en la industria para adultos. Sin embargo, cuando su sueño se fue convirtiendo en realidad, se dio cuenta de que ser una actriz no era tan increíble como parecía.
No todo fue éxito para Lana Rhoades
Lana Rhoades afirmó que hacer ese tipo de películas detuvo su vida amorosa por un tiempo. Además, filmaba casi todos los días, lo que le provocó cansancio y dolores en sus partes íntimas.
Estas situaciones la llevó a pensar en dejar la profesión, decisión que tomó y que la llevó a tomar el primer paso para ser una exitosa modelo, influencer, vlogger y podcaster. Además de que también se convirtió en madre.