Rosalía tiene 30 años y es una estrella de la música, gracias a su estilo único, su voz, sus looks, y su imponencia arriba del escenario. Su gran salto a la fama ocurrió en 2019, cuando lanzó, Con Altura junto a J Balvin. Desde entonces, su carrera comenzó a crecer exponencialmente y logró una popularidad internacional.
La fama de Rosalía se puede evidenciar en giras internacionales, pero también en sus números en plataformas digitales, con más de 5.300 millones de visualizaciones en YouTube, más de 41 millones de oyentes mensuales en Spotify, que la ubican en el puesto 62 de los más escuchados, y los 25.7 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
Rosalía tiene una sana costumbre en redes sociales. Ella se muestra tal cual es, y como sube fotos con looks muy producidos, también publica otros sin maquillaje, despeinada y sin filtro, algo poco común entre las celebridades de las redes sociales. Que vaya en contra de la norma es algo que conquista al público.
En esta oportunidad, la cantante española, compartió una foto suya dentro de un vestuario. Rosalía lució un minivestido negro, strapless y mangas largas, una pollera a tablas y un cinturón con el mismo género en la cintura. Lo cierto es que la prenda era traslúcida en el torso y ella mostró que no llevaba corpiño y dejó a la vista su busto.
Completó el look con medias finas en tono rosa, sandalias en el mismo tono, y lentes de sol. En cuanto al estilismo, ella enseñó que aún no estaba maquillada ni peinada, es decir, lució su belleza natural sin una gota de maquillaje, y el cabello despeinado y recogido con un rodete.
Para continuar con la temática sin filtro, Rosalía se tomó una selfie durante su rutina de skincare, con una mascarilla blanca en el rostro y dos círculos de gel en los ojos. Ella sonrió y se mostró muy feliz.
Cómo se comprometieron Rosalía y Rauw Alejandro
Durante una entrevista para GQ Spain, Rosalía contó que se comprometieron de la manera más linda que podía existir. Ellos se encontraban en la casa de la abuela de Rauw Alejandro, en la parte más alta del hogar, se veían los fuegos artificiales y todo Puerto Rico. El novio la llevó hacia otro lugar, se arrodilló y sacó un anillo.