Cami Homs es muy versátil a la hora de vestirse, ya que hábilmente puede vestir una prenda al último grito de la moda y utilizar un vestuario de estilo dosmilero con gran facilidad, seguridad y comodidad; y esto bien ha quedado demostrado con la elección de guardarropas que realizó para recorrer Madrid.

Se trató de una ocasión en la que vistió un pantalón de jean estilo cargo tiro bajo oversize al que acompañó con un tapado maxi de cuero negro y zapatillas blancas.
Y al look le sumó una shoulder bag plateada con tachas que generaba contraste con el abrigo y combinaba con la claridad del calzado; y para cerrar el look, peinó su cabello con un rodete alto, dándole un toque de estilo y naturalidad.

De qué se trata la moda Y2K
Se trata de un movimiento que emergió hace solo algunos meses luego de que figuras reconocidas como influencers o modelos, comenzaran a lucir prendas o accesorios que se utilizaban con fuerza en los ‘00, tales como los pantalones tiro bajo, ropa holgada y lentes de sol cuadrados muy vintage.

De ahí el origen de sus siglas: Year 2000 (Y2K), que traducido al español es ‘Año 2000′. Se entiende que cada 30 años las tendencias vuelven, y este es un claro ejemplo de ello; más aún porque las nuevas generaciones (Generación Z) no lo conoció, y, por tanto, fueron uno de los primeros en traer esa moda a la actualidad.