Cami Homs nos enseñó como vestir elegante y fina en un cumpleaños con un total white

Camila Homs.
Camila Homs. Foto: Web

La modelo canceló su viaje a Qatar y evita mostrar su apoyo a la Selección argentina durante el mundial.

Luego de su separación con el jugador Rodrigo de Paul, Camila Homs está centrada en pasar momentos de alegría con su familia y amigos. Además de seguir creciendo en su carrera como modelo.

Camila Homs, ¿viaja o no a Qatar?. (Instagram Cami Homs)
Camila Homs, ¿viaja o no a Qatar?. (Instagram Cami Homs)

Hace algunas horas compartió con sus 500 mil seguidores en la red social de la lupita el cumpleaños de su hermana. Donde llevo puesto un enterito manga tres cuartas abotonado desde la cintura hasta el pecho y causo furor entre sus seguidores.

Hay algunos detalles que la influencer escoge lucir para darle su toque personal y elegante. El cuello mao es uno de los componentes más elegantes de la propuesta, así como también vestir lino.

Cami Homs
Cami Homs Foto: instram

Sin embargo, los accesorios y agregados marcan la diferencia. El make-up sutil es un clásico en ella, no solo sabe como resaltar sus puntos más fuertes, sino que le aporta naturalidad al total look.

Sorprendió con su total white en las redes sociales
Sorprendió con su total white en las redes sociales Foto: instagram

Por qué es acertado usar lino en las prendas

Es muy habitual ver a las famosas llevar outfits donde predomine esta tela en la temporada de primavera verano, y hace algunos años también tomo protagonismo en las pasarelas del viejo continente.

"Vivan y dejen vivir", la frase de Camila Homs.
"Vivan y dejen vivir", la frase de Camila Homs. Foto: Instagram/@cami

Es una tela ideal para esta época del año donde las temperaturas son elevadas, ya que protege la piel de los rayos ultravioleta, evapora el sudor y neutraliza los malos olores. En términos generales es un material muy fiel y ligero.

Temas Relacionados