Cami Homs mostró un posible look para las fiestas en sus redes sociales y causó sensacion

Camila Homs, ¿viaja o no a Qatar?. (Instagram Cami Homs)
Camila Homs, ¿viaja o no a Qatar?. (Instagram Cami Homs)

La modelo se sumó a una de las tendencias más fuertes en esta temporada.

Luego de su mediática separación con el jugador de la selección argentina, Rodrigo De Paul, Cami Homs tomó protagonismo en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Camí homs
Camí homs Foto: Instagram

Por primera vez conducirá un programa en la televisión argentina. Y se trata de los cinco especiales de Cucinare de pastelería con temática navideña. Gracias al reconocimiento del público, su popularidad fue en ascenso y la joven de 27 años está creciendo en su carrera laboral a pasos agigantados.

Como referente en el mundo de la moda, mostró un posible look para lucir en la fiesta de fin de año frente a sus 500 mil seguidores en la red social de la lupita.

Cami Homs lució un look totalmente rosa y cautivó a sus fanáticos.
Cami Homs lució un look totalmente rosa y cautivó a sus fanáticos. Foto: Instagram

Homs eligió dos tendencias que pisan fuerte este año. Por un lado, el mini top plateado de brillos con tiras de cadena y espalda al aire y por otro, sandalias que se atan por encima del pantalón sastrero.

Enamoro con su total look en las redes sociales
Enamoro con su total look en las redes sociales Foto: instagram

Como fue el cumpleaños de Cami Homs

En pleno mundial, la pareja de Charly Benvenuto celebro su cumpleaños número 27 en su lujoso piso de Puerto Madero. El menú principal fue sushi, mientras que la mesa dulce estaba rodeada de mini cakes y variedad de tortas.

Cami Homs
Cami Homs Foto: instagram

Un gran detalle es que la modelo solo quiso festejarlo con sus amigas mujeres, por lo tanto, su pareja y amigos no fueron bienvenidos en el festejo.

Temas Relacionados