Ale Maglietti decidió disfrutar de la temporada de verano en Punta del Este, el destino que suelen elegir los famosos para vacaciones y disfrutar del sol y de la playa.
En uno de sus posteos de Instagram compartió un poco de su aventura por el vecino país, donde se mostró posando desde la arena y con una microbikini diferente.
Es que Maglietti eligió un estampado tropical para su conjunto, donde resaltaron varios colores, además de un diseño estampado de hojas.

La modelo combinó su look con un par de lentes oscuros para el sol, una campera deportiva de colores y un sombrero cowboy, para darle un estilo más chic, además de cuidarse de los rayos del sol.

El posteo logró cientos de corazones rojos a menos de un día de ser publicado, además de comentarios elogiando a Maglietti por parte de sus admiradores.

Cómo saltó a la fama Ale Maglietti
En 2006, Alejandra Maglietti fue contratada para protagonizar una publicidad de unos snacks que pasó a ser recordada y muy popular.
Esta era una publicidad televisiva de la marca “Doritos”, la cual marcó un antes y un después en su vida. Su carrera tomó impulso dentro de la televisión y en el modelaje, aunque ella en un inició se encontraba estudiando derecho.