Alejandra Maglietti sorprendió con una microbikini estampada con flamencos y trenzas color salmón

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/alemaglietti

Junto a una amiga, la modelo posó desde el agua e impactó con su look.

Alejandra Maglietti viene anticipándose al verano y disfrutando del calor con looks que se llevan todas las miradas. Los diversos diseños de microbikinis son un clásico en su feed, como su particular gusto para la moda: siempre colorida y atenta a las tendencias mundiales.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

En esta ocasión, la modelo posó junto a su amiga Lucía Ugarte en una piscina para una producción de fotos a la que no faltó nada. La rubia posó con una microbikini de fondo celeste con estampado de flamencos rosas, bien al tono con los animales que pululaban a su alrededor.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram

Ya en su perfil de instagram se había prestado a unas fotos al lado de estos maravillosos animales para mostrar un traje de baño, también de dos piezas, de color verde. El estilismo fue completado con dos largas trenzas color salmón que sorprendieron a sus fans.

Cómo fue el look chic de Ale Maglietti para viajar en avión

Días atrás, al abogada y panelista de Bendita, que cuenta con una comunidad conformada por de un millón de seguidores en Instagram, compartió su lookazo para emprender un viaje muy especial al interior del país.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram

Desde el aeropuerto, se fotografió con un outfit que se llevó todas las miradas: campera de jean, sombrero lentes y un sweater camel que marca tendencia.

Ale Maglietti encandila a sus fans
Ale Maglietti encandila a sus fans Foto: Instagram

La modelo iba rumbo a Mendoza, destino desde el que también compartió su paso a paso mediante las historias de la red social. Cabe mencionar que, fiel a su estolo, Maglietti eligió los colores que se vienen en este verano 2023.