Agustina Cherri escrachó a Marcela Kloosterboer en su visita al obstetra: "Sí, entra comiendo"

La actriz se cruzó con su amiga en la sala de espera y grabó un hilarante video para mostrar cómo transita sus últimas semanas de embarazo. 

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri
Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri están embarazadas y se convertirán en mamás en 2019. Ambas, comparten el mismo obstetra y, en las últimas horas, la exprotagonista de Fanny la Fan compartió un hilarante video desde la sala de espera del doctor en el que dejó en evidencia cómo la ex Las Estrellas ingresó al consultorio comiendo.

"Cuando compartís hasta el obstetra", dice el texto que escribió Cherri sobre el video que muestra a Kloosterboer ingresando al consultorio. Al percatarse de que la están filmando, la propietaria de Klooster's, se ríe y se acaricia la panzota.

Pero la escena no termina allí, Marcela entra al lugar con lo que parece ser una galletita en su mano y Agustina exclama: "Nonono, mirá cómo entra al obstetra", haciendo alusión a que está comiendo.

Kloosterboer está transitando las últimas semanas de embarazo y ya anunció que tendrá un varón que se llamará Otto. Será su segundo hijo junto a su pareja Fernando Sieling, con quien ya tienen a Juana.

Marcela Kloosterboer junto a su hija Juana
Marcela Kloosterboer junto a su hija Juana

Por su parte, Cherri espera su primer bebé junto a Tomás Vera, que nacería en septiembre y será su tercer hijo (la actriz ya tiene a Muna y a Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls).

Agustina Cherri (Foto: Inmstagram/agustinacherriok)
Agustina Cherri (Foto: Inmstagram/agustinacherriok)