Olivia Alfonso, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, se quedó a dormir en la casa de su amiga Rufina Cabré, hija de la China Suárez y Nicolás Cabré. Mientras la actriz intentaba domar la situación, la conductora se mostraba preocupada en las redes sociales. Lamentablemente, la pijamada no fue exitosa.
"Acá yo esperando que me llame @sangrejaponesa para decirme que Oli extraña… jajajaja y no estaría sucediendo! Me duermo?", escribió Paula Chaves en una historia de Instagram que la muestra en la cama, a oscuras y desvelada.
"Por ahora todo bajo control. Las soborno con chocolate para que se duerman", le respondió la China Suárez a través de otra historia
Luego, la actriz protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza contó que ya había logrado dormir a Magnolia, su hija de un año fruto de su relación con Benjamín Vicuña, pero que todavía le quedaban las dos "pequeñas sabandijas". A lo que la modelo y conductora le respondió con deseándole "suerte".
Finalmente, horas más tarde llegó el mensaje y Pedro Alfonso tuvo que salir "al rescate" de Olivia.
"Y santo papá Pepe fue a buscarla… Todo era más fácil a las 20 horas pero bueno! Quién no lo hizo! Yo hasta los 11 años jaajjajajaj", escribió Chaves en otra historia, dejando en evidencia que su hija no logró dormirse en la casa de la China.