¿Cómo celebran el "Día de los enamorados" los famosos en Carlos Paz?

Mimos, arrumacos, besos, mensajes de amor, imágenes que lo dicen todo, son algunas de las primeras publicaciones que se pueden ver, anticipando la celebración de este día especial para muchos. ¡Mirá qué románticos!

\
\

Y las demostraciones de afecto y pasión no se hicieron esperar. Hoy, es el clásico "Día de los enamorados" o "Día de San Valentín" para algunos países. Y las redes sociales son utilizadas por todo aquel que desea expresar sus sentimientos.

La temporada de Villa Carlos Paz se encuentra llena de grandes figuras que pese a la labor cotidiana de dobles funciones, compromisos con la prensa y eventos, se dieron el momento para saludar y celebrar el amor cada uno a su manarea.

Paula Chaves, la protagonista de "Locos por Luisa" así lo demuestra siempre con diferentes imágenes que a todos ya nos tiene acostumbrados, haciendo público su verdadero amor compartido con el gran Pedro Alfonso, su marido desde hace más de cuatro años.

"A seguir disfrutando juntos la vida con alegría y amor" anuncia Iliana Calabró con un romántico posteo en su cuenta de Instagram.

Pero también hay publicaciones a solas, es el caso de la radiante "Jujuy" Jiménez que... ¿Aún sigue solita? ¿No ha encontrado el amor en Carlos Paz?

Y el beso de Belén Francese es para... ¡La estatuilla del "Estrella de Concert"! obtenida como 'atracción de la temporada en labor femenina'. Es que la actriz no está en pareja y demuestra lo mucho que disfruta la Villa.

Y no podía faltar la sensual imagen, en este caso, fue la propia Silvina Escudero (de "Sé Infiel y no mires con quién), que hace público su amor y lo festeja con una imagen más que sugerente.

Y también, la tierna dedicatoria de Vanina Escudero para su amor desde hace más de diez años, el humorista Álvaro Navia, que deslumbra junto a un gran elenco en "Albertito Super Humor" todoas las noche del verano serrano.

Algunas de las primeras imágenes compartidas por figuras de la temporada en este verano 2019 y en esta jornada más que particular, el día del amor.