La bailarina fue a alentar a Nicolás Cabré a una maratón y saludó al príncipe Harry como si fuera su hermano.


Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutan de unas mini vacaciones en Europa. La bailarina acompañó a su pareja a Londres para que pueda correr la famosa maratón que se organiza en esa ciudad. Desde bien cerquita, lo alentó y protagonizó una divertida confusión en las redes sociales.

“Y un día viste al príncipe de Inglaterra”, escribió Fernández en una de sus Stories de Instagram en la que se puede ver como escenario la calle donde se corrió maratón y al príncipe Harry rodeado de camarógrafos. “Hi William!”, escribió la exjurado del Bailando 2018 en otra de sus fotos.

Laurita Fernández se mostró feliz de ver al príncipe de Inglaterra en la Maratón de Londres

Laurita Fernández confundió al príncipe Harry con William

Al parecer, sus más de 3 millones de seguidores se lo hicieron saber y ella se divirtió con su confusión y aclaró a través de otra historia: “Era Harry jajaja”.

Laurita Fernández se divirtió al darse cuenta de su confusión en las redes sociales

Cabe destacar que tras su casamiento con Meghan Markle, el príncipe Harry no deja de aparecer en todos los medios de comunicación con noticias que abordan el embarazo de su esposa, los conflictos de la pareja con la corona y su pronta mudanza a África. Esto hizo que los usuarios, pese al notable parecido que tiene con su hermano, se hayan dado cuenta rápido del error y no se lo hayan dejado pasar.

Más allá de este dato color, Laurita no dejó de alentar a Cabré, quien cumplió con los 42.195km que integran esta maratón que forma parte del World Marathon Majors, la competición que agrupa los seis maratones más grandes del mundo (que además incluyen Nueva York, Chicago, Boston, Berlín y Tokio).

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Mientras los kenianos Eliud Kipchoge y Brigid Kosgei batían récords y se consagraban campeones, la bailarina no dejó de compartir divertidas postales de su estadía en Londres.

Laurita Fernández entró en calor junto a Nicolás Cabré en la Maratón de Londres

Laurita Fernández acompañó a Nicolás Cabré en la Maratón de Londres

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se preparan para estrenar “Departamento de soltero” junto a Martín Seefeld, el próximo 22 de mato en el teatro Lola Membrives, bajo la dirección de Daniel Veronese.





Comentarios