El fanatismo lleva a las personas a tomar decisiones que muchas veces paren irracionales. Un claro ejemplo es Steve Ruppel, quien se metió en el libro Guinness de los Récords después de ver 116 veces la película "Capitana Marvel".
El nacido en Wisconsin aprovechó sus vacaciones para poder asistir al cine a ver el film protagonizado por una superheroína, la primera película de Marvel Studios que es encabezada por una mujer.
Pero sus vacaciones no alcanzaban para romper el récord, entonces Ruppel utilizó sus ratos libres y sus horas de almuerzo en el trabajo para ir al cine.
En medio de la euforia por Marvel, esta película se estrenó a principios de marzo de este año y ya lleva recaudado más de 1.090 millones de dólares. Aunque solo necesitaban 104 visualizaciones para romper la marca anterior, el estadounidense decidió ver la película 12 veces más para asegurarse el título.
No es la primera vez que Ruppel bate una marca del famoso libro, ya que ostenta el título por comer 11 donas en apenas un minuto.